viernes, 11 de noviembre de 2011

Zapatos Vintage

Al pasar por las calles, aprecias vestuarios similares que no llaman tu mas mínima atención. Se está acostumbrado a ver a la mayoría bien uniformaditos, con el mismo polito, el mismo cortecito de pelo, los mismos accesorios, los mismos calzados, etc. Aveces es propio ir contra la corriente, ir contra el viento, ser únicos, siempre de acuerdo a nuestro estado de ánimo, y a nuestra comodidad, viendonos y sintiendonos lindas, lindas.
Si vas a llevar algo común, al menos ponle detalles básicos, detalles que se den a notar, detalles que al pasar escuches un "wow, yo también quiero..." y se sepas que, encontrarlo las demás? jamás... o al menos se les va a hacer difícil.
Ya sabemos que lo retro está volviendo; lo vintage, cada vez más lo encuentras en el clóset de la abuela, o en algún huarique en descubrimiento.
Así que, si ves algo que pensaste que nunca lo hallarías, cógelo, cómpralo, y tenlo como oro. Ser celosa con tus huariques, o tus cositas singulares, no es malo, pero aprovéchalo al máximo.
Sí juventud, que no nos de vergüenza a algunas de nosotras(os) pararnos frente a algún huarique. Es sano reciclar ropa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario